Etiquetas

jueves, 18 de septiembre de 2014

IED Madrid



Desde el IED Madrid le agradeceríamos que comunique a sus alumnos de Bachillerato la posibilidad de visitar nuestra Escuela de Diseño este sábado 20 de septiembre de 2014. Durante nuestra Sesión Informativa para Familias, de 11.00 a 14.00 h., se informará a los interesados sobre los Títulos Superiores Oficiales equivalentes a Grado Universitario en Diseño (Moda, Producto, Gráfico e Interiores).


Riccardo Marzullo, director del centro, abrirá la jornada y explicará la filosofía y trayectoria que identifica al IED Madrid. A continuación, los directores de las escuelas de ModaVisual Communication y Design nos adentrarán en la metodología y proyectos didácticos, los profesionales, las empresas, las prácticas y las salidas profesionales.


Asimismo, los responsables de Coordinación Didáctica, Students Affairs Office y Servicio de Información y Orientación estarán presentes para resolver cualquier duda o consulta (alojamiento, convalidaciones, financiación, traslado de expediente, bolsa de empleo…).


La sesión terminará con un aperitivo para todos los asistentes.


Os esperamos el 20 de septiembre a las 11.00 h. en nuestra sede de Madrid.
Calle Flor Alta 8, Metro Callao o Santo Domingo.



Se ruega confirmar asistencia aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario