Etiquetas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (ESCRBC) tiene programadas unas jornadas de puertas abiertas para que los alumnos y profesores de bachillerato y ciclos formativos, así como cualquier otra persona interesada en nuestras enseñanzas, conozcan nuestras instalaciones, el trabajo que desarrollamos y  los estudios que impartimos.



El plan de estudios consta de cuatro cursos académicos, de los cuales los dos primeros corresponden a una formación básica en el ámbito de la Conservación y Restauración y los dos últimos a una formación especializada en Conservación y Restauración de Bienes Arqueológicos, Documentos Gráficos, Escultura o Pintura.
 
Puedes encontrar más información sobre la Escuela en su web [http://www.escrbc.com/] así como en Twitter [@ESCRBC_COM] y Facebook [https://www.facebook.com/escuelascrbc].


Las jornadas de puertas abiertas están planificadas para que los alumnos de bachillerato y ciclos formativos puedan conocer en profundidad los talleres, laboratorios y estructura de nuestros estudios. En cada fecha se realizaran dos turnos: uno de mañana y otro de tarde. En caso de un gran número de peticiones, se aumentarán los horarios.

Los turnos serán a las 13 horas y 17 horas.

18 martes  noviembre 2014

24 martes febrero 2015

24 martes  marzo 2015

21 martes abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario