- Funciones informativas de la publicidad: Informan al consumidor para que pueda tomar mejores decisiones de compra.
- Diferencias entre publicidad y propaganda
- Publicidad y seducción. El publicista busca que se establezca una relación entre su producto y una aspiración humana importante para el grupo al que se dirige. Presentación B2C , presentación B2A y comentarios
- Publicidad encubierta. Emplazamiento de producto y publicidad subliminal.
- Publicidad en el deporte.
- Publicidad y famosos
- Publicidad de dimensión social
- Los medios publicitarios
- Imagen diferenciada por la publicidad de distintas marcas de un mismo producto.
- Estereotipos mujer-hombre
- Estereotipos jóvenes-ancianos
- Sexo como argumento
- Fomento del derroche y la degradación del medio ambiente. Apropiación indebida de valores ecológicos
domingo, 30 de octubre de 2016
La publicidad
Aquí va un esquema con los distintos temas que hemos ido tratando en clase sobre publicidad. Están los trabajos más completos de cada tema y en algunos casos he añadido un documento con definiciones para terminar de asentar las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario